Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Coyhaique, lunes 24 de septiembre de 2018 |01:17
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:28-07-2014

ALCALDE HUALA EN TERRENO EVALUÓ HECHOS SUCEDIDOS A CAUSA DE LA NIEVE CAÍDA EN COYHAIQUE

Bookmark and Share



No hubo mayores complicaciones en la capital regional

Por distintas poblaciones de Coyhaique estuvo el Alcalde Alejandro Huala, inspeccionando en terreno las consecuencias a causa de la intensa nieve caída durante este domingo. Lo más complicado fue en el sector de Campo Alegre donde se debió cortar el tránsito y desviarlo para evitar colisiones.
“No tuvimos situaciones muy complejas pero el domingo estuvimos en el sector Campo Alegre, en la población socovesa, tuvimos que intervenir y cortar el tránsito ya que los vehículos al bajar no lograban frenar y se produjeron más de 5 colisiones. Lo mismo hicimos en sector piedra del indio, estaba muy complejo el tránsito. Posteriormente con nuestra maquinaria hicimos el barrido en algunas calles”.
Este lunes por la mañana el edil se desplazó al sector alto de la capital regional y señaló que a pesar de la nieve caída, esta no logró afectar mayormente a los vecinos. “Hoy estuvimos tirando sal en algunas partes, con la nieve no funciona primero debe pasar la máquina. Yo quiero hacer un llamado mientras tanto a los conductores y a nuestros vecinos a despejar las veredas y manejar con precaución”, señaló.
Finalmente el llamado que hizo el Alcalde Alejandro Huala fue principalmente a los conductores para que manejen a la defensiva y así evitar accidentes como los ocurridos el domingo. De todos modos agregó que tanto la maquinaria para despejar las vías como las cuadrillas que esparcen la sal continuarán trabajando este lunes por la noche.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF