Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, martes 18 de febrero de 2020 |06:23
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:09-12-2014

MUNICIPALIDAD INVITA AL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN NAVIDAD “EL ÁRBOL Y YO” Y PRESENTA PROGRAMA NAVIDEÑO

Bookmark and Share



Resaltan este año por primera vez las fiestas navideñas en las localidades rurales de Ñirehuao y Balmaceda
Comienza el mes de navidad y la Municipalidad de Coyhaique dio el vamos con diversa ornamentación alusiva a esta fecha comenzando con un imponente árbol de navidad instalado en el paseo Horn. A su vez según disposición del Alcalde Alejandro Huala, también se instalará otro árbol de navidad en el sector alto de la ciudad, con el fin de descentralizar las actividades.
La Dirección de Desarrollo Comunitario de la municipalidad a través de sus distintas oficinas, generaron un amplio programa que ya está disponible para la comunidad en el sitio web www.coyhaique.cl partiendo con el primer concurso de fotografía “El Árbol y yo”, en donde el objetivo es invitar a las coyhaiquinas y coyhaiquinos a sacarse una foto junto al árbol instalado en Paseo Horn y subirla al Facebook municipal. Las tres mejores imágenes serán premiadas con una cena para 6 en el Casino Dreams, luego una Cámara fotográfica para el segundo lugar y para el tercer lugar una canasta navideña.
Podrán concursar todos aquellos que tengan residencia en la Comuna de Coyhaique y podrán enviar una fotografía por concursante con un plazo hasta el 14 de diciembre y su premiación será el día 19 en horario por confirmar. Las bases se encuentran publicadas en el sitio web municipal.
El alcalde de la comuna, Alejandro Huala invitó a todos a participar de este novedoso concurso que se hace por primera vez en Coyhaique indicando que “son muchos los que día a día les llama la atención el arbolito y se sacan una foto, ahora podrán hacerlo y además ser premiados. Estamos en una fecha especial donde el sentido principal es compartir, por eso es que en esta instancia donde reúne a la familia o amigos como municipio los invitamos a ser parte de esta iniciativa que lleva interesantes premios”.
Por otro lado el alcalde Alejandro Huala resaltó el programa de navidad “tendremos conciertos de villancicos, una feria de navidad y este año como iniciativa de esta administración haremos fiestas navideñas en localidades rurales y sector alto de la ciudad”.
Resaltan en el programa, la celebración de navidad en el sector alto el sábado 13 de diciembre, el show de navidad con viejito pascuero en campos de hielo con Errázuriz el viernes 19, el concierto de navidad de la orquesta sinfónica municipal el día 20 en la catedral, cerrando con una gran actividad para niños en el cine municipal “magia en navidad” a partir de las 11 horas del día 23.
Finalmente hay que señalar que todo el programa navideño se encuentra disponible en www.coyhaique.cl y en el Facebook municipal donde podrán encontrar fecha hora y lugar de cada una de las actividades, todas de carácter gratuita.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF