Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, miercoles 21 de octubre de 2020 |21:06
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:01-12-2015

ESCUELA PEDRO QUINTANA INICIA MES DE NAVIDAD CON SHOW EN PLAZA DE ARMAS

Bookmark and Share



Directora del plantel educacional agradeció el apoyo ciudadano a la actividad
Con un gran show en la Plaza de Armas de Coyhaique la Escuela Pedro Quintana Mansilla dio inicio al mes de navidad, iniciativa que convocó a todo el plantel educacional y que tuvo además como invitados a los jardines infantiles administrados por el municipio y los transeúntes que se quedaron a disfrutar.
La Directora de la Escuela Pedro Quintana Paola Ovando manifestó su satisfacción por la actividad “Quisimos compartir una fecha muy importante con la comunidad y nuestros niños como lo es navidad. Para nosotros como Escuela es relevante compartir con los alumnos en todo este show de ilusión y en donde también podemos entregar valores como la solidaridad y amistad”, a su vez comentó Paola Ovando que por lo positivo de la actividad esperan replicarla el próximo año “este año quisimos salir de las cuatro paredes del establecimiento y hacer una actividad que vinculara a la comunidad donde todos disfruten y pensamos seguir haciendo esta actividad el próximo porque estamos contentos con el resultado” comentó Paola Ovando.
Los estudiantes de este histórico establecimiento educacional municipal corearon los temas musicales que presentó el viejito pascuero junto a sus duendes, uno de ellos Bastián de quinto año “Me parece bien esta actividad porque la organizó mi escuela y me siento feliz por eso, porque es como si yo la hubiese hecho” igual parecer tuvo su compañero Felipe “Está linda la actividad porque sirve para que la gente se entretenga y es bacán el viejito porque canta rap y regaeton, está a la moda (risas)”.
Por último el alcalde de Coyhaique Alejandro Huala felicitó la iniciativa e invitó a toda la comunidad a empaparse de la alegría de este mes navideño “Partimos el mes de diciembre y que mejor que con esta actividad. Quiero agradecer a la directora de la Escuela Pedro Quintana y a todo el plantel por la iniciativa donde además participan jardines infantiles, están todos muy felices. Como municipio también ornamentaremos la ciudad así que invitamos a disfrutar y compartir en armonía, es el mensaje que como concejo queremos entregar” finalizó el Edil.

Alejandro Huala Canuman
estudiantes Esc. Pedro Quintana
Paola Ovando

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF