Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, viernes 14 de agosto de 2020 |09:11
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:25-01-2016

EXITOSA PRESENTACIÓN DEL CHAQUEÑO EN COYHAIQUE ANTE 10 MIL PERSONAS

Bookmark and Share



Cantor brindó por Coyhaique junto a alcalde y dejó bailar en escenario a jóvenes tras espontánea solicitud
Ante más de 10 mil personas en el estadio municipal se presentó este viernes en Coyhaique el cantor argentino Chaqueño Palavecino, actividad que estuvo organizada por la Municipalidad de Coyhaique enmarcada en las actividades de verano.
Como desbordante fue calificada por los asistentes la presentación del Chaqueño, quien incluso hizo bailar en el escenario a una docena de jóvenes quienes espontáneamente pidieron acompañar su presentación. Así lo comentó Alexis Sandoval quien con 12 años señaló que jamás pensó en tener la oportunidad de bailar junto al artista argentino “Me gustó mucho poder verlo en vivo, estábamos todos emocionados incluso algunos estaban que lloraban. Yo bailo en el grupo Quilaustral y pedíamos mientras cantaba que nos dejara bailar y fue emocionante”. Señaló.
Tras la presentación, el mismo Chaqueño comentó su sorpresa ante la positiva recepción que tuvo en la comunidad “ yo me impresiono cada vez que visito el sur de chile, es muy lindo para uno porque qué más puede querer un artista: que canten las canciones de uno y acá nos salimos del libreto fue un juego hermoso donde incluso los chicos bailaron y fue sorpresa para mi que querían interpretar una zamba y chacarera. Así que me llevo un bello recuerdo de la presentación en Coyhaique y muy agradecido de la invitación del alcalde” señaló el reconocido cantor.
Impresionante, así calificó la presentación del cantante argentino el alcalde de Coyhaique Alejandro Huala “El nivel de presentación que tuvimos en Coyhaique, nos deja muy contentos. Fue impresionante ver un mar de gente cantando y bailando. Así que agradecer su cercanía y permitir que nuestros niños pudieran mostrar su talento en el baile” también felicitó el alcalde el compromiso de los funcionarios por permitir una seguridad y show sin inconvenientes.
Por último hay que mencionar que en el mismo estadio municipal se presentó previamente el Aysenino re contra porfiado, quien contó con el cariño del público. Chaqueño es el primer artista que se presenta en el marco de las actividades de verano, organizada por la Municipalidad de Coyhaique siendo el próximo en presentarse la banda Santa Feria en el sector alto, específicamente en Bilbao con Campos de Hielo este jueves 28 a partir de las 20hrs absolutamente gratis.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF