Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, martes 2 de junio de 2020 |10:55
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:19-12-2016

EMOTIVA PRESENTACIÓN REALIZÓ TENOR TITO BELTRÁN ESTE SÁBADO EN COYHAIQUE

Bookmark and Share



*Más de 500 personas presenciaron concierto navideño del tenor nacional.
Con un lleno total se desarrollo la presentación de Tito Beltrán este sábado en la catedral de Coyhaique. A eso de las 21:00 horas se dio inicio al concierto navideño que deslumbró a los espectadores que repletaron la catedral para escuchar lo mejor del repertorio del interprete lírico.
Para el acalde de Coyhaique, Alejandro Huala, la presentación de Tito Beltrán fue premiada por el buen marco de público, “no siempre podemos contar con este tipo de eventos, queda demostrado por que el autor triunfo como lo hizo a nivel internacional”. Además el jefe municipal aseguró que el cantante lirico volverá a la ciudad, “queremos hacer cosas bonitas, recorrer Coyhaique con sus presentaciones”.
Por su parte Tito Beltrán agradeció al municipio de Coyhaique la invitación a participar de este concierto navideño. Respecto a a la presentación aseguró que es importante que los artistas hagan participar al público, “no que venga un artista y realice un concierto de ego, donde el público es un mero espectador. Contarles un poco de historia, sobre lo que tratan las canciones, de donde vienen y las razones por las que se cantan. Eso hicimos y nos aplaudieron de pie. Me voy muy contento”, señaló el cantante que se presenta por segunda oportunidad en la ciudad.
Los asistentes al concierto mostraron su emoción y satisfacción por ser parte de este magnifico espectáculo, así lo comentó Teresa Huerta, “para mí ha sido un regalo, vengo de vacaciones por unos días aquí y fue realmente espectacular, es un regalo divino en estas fechas y la emoción se vivió en toda la gente.”
“Me encanta, estuve en Roma, y allí canté Cielito Lindo a Juan Pablo II cuando era catequista . Ahora estaba justo en un grupo en donde había personas de todas las edades y nos las cantamos todas”, indicó Irma Mancilla.
Esta actividad forma parte de la programación realizada por el Concejo y el Municipio de Coyhaique para estas fiestas de fin de año, las cuales son la puerta de entrada para lo que será el verano en la capital regional de Aysén.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF