Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, martes 2 de junio de 2020 |09:18
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:31-01-2017

EL SHOWBOL SE TOMA EL GIMNASIO REGIONAL

Bookmark and Share



El espectáculo contará con la participación de connotados ex seleccionados nacionales como Nelson Tapia, Rodrigo Kalule Meléndez y Pablo Contreras, entre otros, y promete mostrar el talento que siguen manteniendo los ya retirados futbolistas.
Este martes a las 20:00 horas, la Municipalidad de Coyhaique y la Corporación Municipal de Deportes y Recreación, presentarán de manera gratuita una nueva jornada de Showbol en el Gimnasio Regional de Coyhaique. Esta propuesta fue aceptada de manera unánime en sesión de Concejo Municipal.

El espectáculo contará con la participación de connotados ex seleccionados nacionales como Nelson Tapia, Rodrigo Kalule Meléndez y Pablo Contreras, entre otros, y promete mostrar el talento que siguen manteniendo los ya retirados futbolistas.

El alcalde de Coyhaique, Alejandro Huala Canumán, destacó la realización de este tipo de eventos en la región, que van en concordancia con la gestión que ha llevado a cabo desde su primer mandato.

“Este evento se enmarca dentro de un gran número de actividades que tenemos organizadas para el verano. No siempre tenemos en la región la posibilidad de ver jugar a jugadores que, aunque estén retirados, son destacados no sólo en Chile sino que en el extranjero”.

El concejal Patricio Adio destacó la posibilidad de ver a ex seleccionados nacionales, en especial los niños.

“Vienen ex jugadores de la Selección Chilena como Francisco Huaiquipán, Nelson Tapia, Pablo Contreras y Mario Lepe. Es importante que los muchachos, sobre todo los niños, participen en esta actividad. Esperamos que esté lleno el gimnasio en esa oportunidad”.

La concejala Ximena Carrasco aprovechó de hacer una invitación a todas las personas que quieran asistir al evento gratuito.

“Es una actividad muy bonita, especialmente para aquellos niños y jóvenes que disfrutan el fútbol. Van a venir excelentes jugadores, que fueron muy nombrados en su tiempo. Así que los dejo a todos invitados para que los papás vayan y lleven a sus niños, que se deben acordar perfectamente de estos jugadores muy famosos”.

El partido de showbol se realizará el martes 31 de enero en el Gimnasio Regional de manera gratuita y las entradas pueden ser retiradas en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Coyhaique, en

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF