Municipalidad de Coyhaique - Portal Turismo - Patagonia - Chile
Coyhaique, viernes 23 de agosto de 2019|09:28
Municipalidad de Coyhaique - Portal Turismo - Patagonia - Chile
PORTADA
Usted está en: Portal Turismo - Archivo de Noticias

Destino Aysén Patagonia se promociona en mercado brasileño
Coyhaique-. En las ciudades de Belo Horizonte, Brasilia y Río de Janeiro será promocionado el Destino Aysén Patagonia. Se trata de uno de los encuentros de negocio más importantes de Sudamérica en el ámbito turístico, el cual se llevará a cabo entre los días 27 y 29 de abril en esas ciudades brasileñas.
En la ocasión, el Servicio Nacional de Turismo de la región de Aysén, junto a empresarios turísticos regionales, tendrán la posibilidad de promover el Destino Aysén Patagonia, gracias al programa “Desarrollo y Gestión Turística del Destino Aysén”, financiado por el FNDR del Gobierno Regional.

La delegación regional está compuesta por Sebastián Barceló, ejecutivo del programa “Desarrollo y Gestión Turística del Destino Aysén”, y los empresarios turísticos Philippe Reuter, de “Terra Luna Lodge”, y Aida Trincado, de “Apart Hotel Tehuelche Natura”, quienes tendrán la posibilidad de promover las bondades y los atractivos del Destino Aysén Patagonia, así como también, comercializar los productos y servicios asociados a sus respectivas empresas.

El Director Regional de Sernatur Aysén, Gabriel Inostroza Villanueva, señaló “el mercado brasileño es prioritario para el turismo en Chile, por lo cual esperamos que se genere una importante repercusión a partir de las alianzas comerciales que se puedan establecer entre los operadores turísticos brasileños y nuestras empresas turísticas regionales”.

Cabe destacar que son dos los tipos de actividades que se realizarán en el Roadshow Brasil 2015, lo cual permitirá promover a Chile y a la región de Aysén en el mercado brasileño. Por una parte, se realizará una “Capacitación del Destino”, cuyo objetivo es fidelizar al cliente profesional, tanto Agentes de Viajes como Tour Operadores mayoristas de Brasil, dando a conocer los principales atractivos turísticos de nuestro país y región. Por otra parte, se desarrollarán las denominadas “Ruedas de Negocio”, instancia clave para que los empresarios turísticos regionales promuevan sus productos y servicios asociados, además de abrir una nueva ventana de comercialización para la región de Aysén.

Fuente: http://www.eldivisadero.cl/noticia-32878

Municipalidad de Coyhaique - Portal Turismo - Patagonia - Chile
Comuna de las Guaitecas
Comuna de Lago Verde
Comuna de Cisnes
Comuna de Aysén
Comuna de río Ibañez
Comuna de Chile Chico
Comuna de Cochrane
Comuna de Tortel
Comuna de O'Higgins

El Tiempo en Coyhaique

Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF